Profundidad de navegación: Principal / Ejes de Trabajo / Derechos Humanos y Justicia

Proyecto: “PROMOVIENDO LA CULTURA DEL DERECHO Y LA JUSTICIABILIDAD ENMARCADA EN LOS DESC"

Por Popol Nah Tun
Honduras

En el año 2012 la Fundacion Popol Nah Tun inicio la ejecucion de este proyecto con el objetivo de Promover con las organizaciones miembros de la fundación Popol Nah tun la creación de una comisión regional de Derechos Humanos para la discusión, análisis y reflexión de la situación de violación en las comunidades, sectores, municipios y Departamento y definir acciones en coordinación con otros espacios organizativos e institucionales para la defensa de los DESC.
El Proyecto tiene los siguientes objetivos especificos:

1-Identificar mediante un proceso de observación, conversación y análisis con personas y organizaciones la situación sobre derechos humanos y selección de participantes para el proceso de capacitación.

2-Promover la defensa de los derechos humanos violentados por las formas de propiedad y explotación de los recursos naturales.

3-Promover el desarrollo de capacidades sociales e institucionales para la defensa permanente de los derechos humanos.

4-Elaborar e implementar un Plan de seguridad para el personal de Popol Nah Tun y dirigentes de organizaciones miembras.
Fecha: 29/11/2012
Realizado con el apoyo de: Código Sur Radioteca UNESCO
Radioteca, Hivos y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Diseño original Free Css Templates | Modificaciones y adaptación Código Sur